Gracias a la iniciativa de La Carta Mágica los Reyes Magos y Papá Noel pueden recibir videollamadas con los deseos de los más pequeños

Ante unas Navidades nuevamente atípicas e inciertas, La Carta Mágica vuelve para hacer realidad el sueño de los más pequeños: hablar personalmente con los Reyes Magos, Papá Noel y Mamá Noel. Bajo el lema “No me escribas, dímelo”, La Carta Mágica permitirá un año más que los más pequeños disfruten de una videollamada personalizada en castellano, catalán, inglés, o en lengua de signos, según se prefiera.

 

La carta mágica repite su iniciativa tras el éxito de las anteriores Navidades y permite que los niños puedan pedir sus deseos y regalos de forma segura.

Este formato interactivo y cercano concede a las niñas y los niños de todo el mundo la oportunidad de trasladar sus deseos a sus majestades de Oriente y a la familia Noel de una forma conmovedora y sorprendente, a la vez que segura.

 

¿Qué es La Carta Mágica?

La Carta Mágica tuvo un exitoso lanzamiento en el 2020 con más de doscientas videollamadas, muchas de las cuales se dirigían a niños en situación de vulnerabilidad.

 

Hay opciones más modernas a la tradicional carta de reyes magos

La fórmula es muy sencilla: ofrecer a los más pequeños la posibilidad de hablar a través de videollamada con los Reyes Magos, Papá o Mamá Noel en fechas tan señaladas.

¿Cómo surgió La carta mágica? Esta iniciativa nació en un contexto pandémico como alternativa a las tradicionales entregas de cartas en mano, y se ha consolidado como una excelente manera de mantener intacta la ilusión por la Navidad.

Las videollamadas más solidarias

Como novedad, este año La Carta Mágica ofrece la posibilidad de adquirir videollamadas solidarias. Estas son videollamadas que permiten a niñas y niños de diversas asociaciones, hospitales, casales y centros adheridos a La Carta Mágica (y en situaciones de vulnerabilidad) conversar con uno de sus personajes navideños preferidos.

La organización detrás de esta iniciativa, consolidada como asociación sin ánimo de lucro, trabaja para hacer crecer la magia de la Navidad entre los más pequeños, pese a las dificultades del momento.

 

 

¿Te ha gustado este artículo?  Si es así, por favor, ayúdanos a compartir. 

 

 

 

 

.